Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 26-11-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 24
ContraVeneno Va por buen camino
será que no conozco como hacen en otros lenguajes, pero el método de Delphi a mi no me parece tedioso, la verdad es que utilizando paquetes puedes realizar eso que necesitas y mucho más.

Un ejemplo, con los archivos:

MiSistema.Exe .- Archivo ejecutable para cargar dinámicamente los paquetes
Conexion.bpl .- Paquete con las funciones necesarias para realizar una conexión a base de datos. Tanto el .exe como todos los .bpl utilizan este mismo archivo, por tanto tienes una misma conexión para todos los módulos.
Ventas.bpl .- Paquete con los formularios para el módulo de ventas
Clientes.bpl .- Paquete con los formulario para el catálogo de clientes

Ahora, en cada paquete puedes incluir el número de versión y puedes tener por ejemplo:
Ventas.bpl - Versión 1 - paquete de prueba, con solo las funciones necesarias.
Ventas.bpl - Versión 2 - Paquete completo y funcional.

Si un cliente quiere el módulo de clientes, solo le envías la aplicación y su módulo de clientes. Y aquí podrías incluir el paquete de ventas en su versión de prueba. Si a tu cliente le gusta, solo es necesario enviar el archivo de la versión completa del módulo de ventas, no requiere instalación ni nada extra, solo cambiar el paquete (archivo .bpl).

Es que tu comentario de "crear paquetes es tedioso" no le encuentro sentido o explicación. Yo he trabajo con paquetes de la misma manera en la que trabajarías con varios formularios en un solo ejecutable.
__________________

Responder Con Cita