Tema: Boton y PNG
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-11-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.111
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí que existe otros componentes que te permitirán usar archivos de imagen "PNG" en tus aplicaciones, pero, creo que antes podríamos tratar de solucionar el problema que encuentras. Y es que a mí me parece que el problema es que trataste de instalar de dos formas distintas el componente en cuestión, primero, incluyendo la unidad "pnglang" en solitario, en el "paquete del usuario" de Delphi 7. Luego tratas de instalar el componente desde su propio "paquete", pero, este no puede instalarse, porque una unidad suya aparece ya instalada en Delphi, en el "paquete del usuario".

Si esto es así, como parece, debes quitar la unidad "pnglang" del "paquete del usuario", y esto puedes hacerlo abriendo en Delphi ese paquete, que, si no me equivoco, se encuentra en una carpeta "lib" o "bpl" dentro del directorio de instalación de Delphi. Sea como sea puedes buscarlo: puesto que sabemos que se llama "dclusr70". Abre ese paquete, quita la unidad "pnglang", y, hecho esto, intenta instalar el paquete correspondiente al paquete de "PNGComponentes", a ver qué pasa. Desde luego, creo que al menos ya no obtendrías el mismo problema.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita