Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 20-11-2008
dnieto dnieto is offline
No confirmado
 
Registrado: mar 2004
Posts: 6
Reputación: 0
dnieto Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
cambiar los paquetes de componentes que usa tu proyecto (Project->Options->Packages) para que no tenga que linkarlos todos (creo que va por alla la cosa). Tambien, si tienes los .dpk, cambiarlos todos a 'explicit rebuild' (.dpk->Project Options->Description), saludos.
Gracias a todos
Prove lo de quitar el Antivirus y si, parece que reduce notablemente el tiempo de compilación, pero ya me han dicho los de sistema que si vuelvo a inhabilitar el antivirus me dan una colleja.
Respecto a lo de Defragmentar el Ordenador lo hice hace una semana (lo cual mejoro algo el tiempo de compilación pero seguia tardando mucho).
Respecto a lo que dijo coso :
Del primer consejo : Muchas gracias, me armare de paciencia y probare (esta gente tiene unos 130 paquetes de componentes)
Del segundo consejo : ¿A que te refieres?, no he encontrado el apartado descripción
De todas formas, si el problema, crees que puede ir por el tema de tener tantos paquetes de componentes, ¿no hay alguna forma de configurarlo para que solo compile los objetos existentes independientemente del proyecto?

Vuelvo a decirlo, muchas gracias a todos
Responder Con Cita