Tema: Grub
Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
En todo caso y para descartar "dudas" lo primero que yo hubiese echo es levantar con algún live, usar alguna herramienta como el DiskEdit y hacer un fill con zeros al sector 0 del HDD, con ésto cualquier sistema de particionado hubiese continuado sin posibles rastros de antigüas particiones, tambien uso con preferencia el PartitionMagic, puesto que el particionador del Güindos deja una pequeña particion de unos Megas que me resultan absurdas.

Con respecto a la documentacion que Donald sugiere;

Cita:
...Windows XP requiere que un controlador de minipuerto se comunique con la controladora de disco duro que se utiliza para iniciar el equipo. Si Windows XP no incluye un controlador de dispositivo para la controladora o si utiliza un controlador dañado o incompatible, deberá reemplazar el controlador con una copia válida que sea compatible con la controladora y con Windows XP.

Durante la primera fase de la instalación de Windows XP, el programa de instalación muestra el mensaje siguiente en la parte inferior de la pantalla:
Presione F6 si necesita instalar un controlador SCSI o RAID de otro fabricante...
enlace (soporte; tambien incluye BSOD al respecto)

Lo dicho... cuando uno adquiere un HDD "extraño" el proveedor te entrega un FD (disco de 3.5") el cual debe ser utilizado tal cual indican en el anterior texto.

PD; Los agradecimientos Donald, en muchas ocaciones no "vienen" verbales o en el mismo momento (no creo que ésto amerite mayor polemica).

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita