Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-11-2008
Gbyte Gbyte is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Posts: 75
Reputación: 17
Gbyte Va por buen camino
Lightbulb Validación de datos

Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Hola...

podrias explicar un poco más que necesitas.. y que estas realizando hasta el momento...

donde te origina el error ???

Como quieres validar los datos ??? contra algun tipo de ingreso o con la base de datos ???

Salu2
Gracias por responder.
La apliacěón realmente controla stock, y ya está terminada en el lenjuage y base de dato especificado anteriormente. En lo form de ingreso de datos, necesito que cada vez que el usuario ingrese datos para dar de alta o modificar alguno ya existente, se genere un mensaje de error que lo emita la propia apliación indicandole donde fue el error, es decir, si tubo que ingresar integer, pero el usuario ingreso string, o, si tubo que ingresar time en vez de integer, la aplicación le indique que es lo que esta haciendo mal. Esto último se lleva a cabo en el momento que abandono el TDBEdit, para ingresar valor en otro, pero es la base de dato la que informa, pero con un mj no tan presentable.
Lo que trato de hacer es lo que creo q se hace para validar los datos en el momento que el usuario ingresa datos no correcto. Si existe otra forma de validar me gustria que me lo digas.
Me hablaron de los tiggers, pero realmente no se como utilizarlos y además no se si puedo ocuparlo para lo que yo quiero.
Bueno. Espero haber sido claro.
Gracias por tu atención.
Saludos. Carlos
Responder Con Cita