Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Otra forma es diseñar tus ventanas basadas en la resolución mínima que deseas, (hoy día 1024x768 según mi parecer). A partir de ahí usas los Constraints y Anchors de los controles para hacer que la ventana se adapte dinámicamente a la resolución.

La resolución, puedes pillarla de la variable Screen.width y Screen.Height, también tienes otras propiedades del objeto Screen que indica el area de trabajo (workarea) que te ofrece el alto sin barras de herramientas ni barra de tareas.

Cambiar la resolución tiene sus detalles, debes tenerlo en cuenta:
- Al usuario no le gusta los textos tan pequeños (porque su monitor es un 14 pulgadas).
- El monitor no soporta dicha resolución. Hoy existen muchos tipos de monitores, CRT, TFT, TFT pantalla ancha, super ancha, etc.

saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita