Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-11-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Bueno hoy son las elecciones en EEUU, las encuestas siempre han mostrado a Obama como Favorito, así sea por minima diferencia....

Siempre he pensado que un tema tan delicado como la elección del "hombre mas poderoso del mundo" no se deja al azar, asi que aqui la democracia no vale, y el Mister president ya está elejido... A muchos les conviene que sea McKein, pero bueno uno nunca sabe...

Pero bueno, supongamos que gana Obama... y supongamos que creemos en profecias...

Que tal si este es el tan anunciado "Papa Negro".... Muchos esperaban que literalmente fuera un "sumo Pontifice" y de raza negra... Pero sabemos que no necesariamente lo de "negro" debe ser por la raza, sino por su espiritu malevolo...

Las interpretaciones pudieron haber estado erradas a la hora de señalar a este personaje como un papa. Recordemos que en la antiguedad el Papa era el "hombre mas poderoso del Mundo"... a lo mejor a los "profetas" les cayo del cielo la información: "El hombre mas poderoso del mundo será elegido en el fin de los tiempos.." JEJEJEJE o algo asi...

Claro ante esta revelación, van a decir que este tipo es el papa...

Bueno, les dejo la inquietud... son cosas que se me ocurren mientras programo...

Saludos,
Yo creo que aún conserva ese status amigo, nada mas hay que ver como le hacen caravanas cuando va a cualquier país.....

En USA son muy dados a hacer estadisticas de todo, incluso el partido de futbol de ayer Pieles Rojas vs Acereros, ganaron los Acereros y están diciendo que es una premonición, como Pieles Rojas es de Washington y el color de los Acereros es Negro con Amarillo, pues ya dicen que es porque va a ganar Obama Así de ese tamaño se las gastan por aquellos lares.....

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita