Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-10-2008
Avatar de marcosche-rios
marcosche-rios marcosche-rios is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2008
Ubicación: Sinaloa, México.
Posts: 7
Reputación: 0
marcosche-rios Va por buen camino
Asunto Resuelto. De verdad muchas gracias por querer ayudarme, pero ninguna de sus sospechas era la causa del problema, la verdad era una tonteria de 2 min. el problema era que en el componente de conexion, TMyConnection, tenia datos de conexion predefinidos por que en tiempo de diseño requeria de estar conectado para ciertas cosas, y tenia unas tablas y unos querys abiertos(active:=True; ), y al momento de crearse el modulo de datos se creaban dichos componentes, y como estaban activos, requerian de una conexion que aun no se creaba, y que los valores predefinidos eran los que estaban activos, y entre ellos estaba de server mi compu, y segun yo se conectaba usando los datos de conexion que tengo en un archivo alamacenados, esto para poder cambiar de server en cualquier momento, pero antes de jalar este archivo tenia mi compu primero asi que no la hallaba, no habia conexion y lo componentes activos marcaban error, por eso solo cuando estaba conectado a la red funcionaba en otra compu, suena lógico no?, el caso es que puse todos los componentes en Active:=False;, y se acabo el problema, la verdad no habia puesto atencion a este detalle. d everdad muchas gracias a todos!!. Saludos!!.
Responder Con Cita