Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 30-10-2008
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Estaba Jesús hablando con su "padre" José:
-Oye papa, he estado pensando que no quiero ser carpintero.
_¡Pero que ostias dices!
-Pues que a mi lo que me gusta es la medicina, así que voy a abrir una clínica para ayudar a los enfermos.
-¿Pero muchacho?, no ves que la carpinteria es el negocio familiar, que lo vas a mandar todo a la mierda.
-Está decidido.
Así que Jesús abre su clínica y pronto se le forma una larga cola de enfermos ante su puerta, el primero era un hombre que iba en una silla de ruedas de la epoca cuando entra dentro Jesus le dice:
-Hola buenos días, que le pasa a usted.
-Pues mire, yo esta mañana me he levantado con carraspera, yo creo que he "cogio" frio esta noche y por eso tengo la garganta "cargá", a ver si me puede mandar algo para la tos.
-Hijo mio levantate y anda.
-No, no me ha entendido, que lo que tengo es tos, comprende, ¡TJO,TJO!, no lo ve.
-Hijo mio levantate y anda.
-¿Pero eres gilipollas o qué?, que yo no soy gandul sino paraplejico, que no puedo andar, que lo que me pasa es que tengo la garganta "cargá".
-Hijo mio levantate y anda.
-¡Me cago en Dios!,¡QUE NO PUEDO!,¡NO LO ENTIENDES IDIOTA!, ¡QUE NO PUEDO, MIRA!.
En esto que el hombre hace amago de levantarse para demostrarle a Jesús que no podía cuando consigue mantenerse de pie y Jesús le dice:
-Puedes marchar hijo mio.
El hombre sin mediar palabra sale de la clínica por su propio pie, cuando sale el siguiente que había en la cola le pregunta:
-Oye, ¿Qué tal el nuevo médico?.
-Como todos, le digo que me duele la garganta y ni me ha "mirao"
Responder Con Cita