Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 27-10-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Gracias. Seguiremos en contacto

Cita:
Empezado por jt.logosoft Ver Mensaje
Hola Rolando,
en http://delphiallimite.blogspot.com podrás encontrar una serie de artículos muy buena, referida al desarrollo de una aplicación en n capas con SOAP. A mí me resultó muy útil. De hecho, tengo un servidor en mi red, y una aplicación que sirve páginas a la red interna, lo abro desde cualquier equipo con un navegador Web y funciona bien, no hizo falta instalar nada en los equipos clientes. Si te puedo ser de ayuda con esto, estoy a tu disposición en lo que necesites.
Hola,

Muchas gracias por el dato. Voy a revisar a ver si consigo que trabaje el ejemplo.

Lo que si me intriga mucho, y ahí quizás lo expliquen, es lo del registro de la clase, ya que el código generado indica claramente que debe registrarse la clase, y esto no lo puede hacer un usuario que no tenga privilegios. Lo único que se me ocurren es que utilicen un usuario automático del sistema, como el LocalSystem; pero de ser así sería una falla de seguridad porque el Registro de Windows no lo debería alterar un programa sin que el usuario estuviera enterado. en fin, mejor no especular, vamos a ver que puedo averiguar.

Muchos saludos
Responder Con Cita