Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-10-2008
User_Baja_2 User_Baja_2 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 126
Reputación: 22
User_Baja_2 Va por buen camino
Buenas tardes mgomez,

Para mayor información puedo decirte que cuando entras en la ventana de "Import Type Library", dentro de "Project", podemos ver el listado de dll y ocx del Pc que podemos importar a nuestro delphi para poder utilizarlo. Quisiera preguntarte si en donde a ti te pone: "Microsoft Fax Extended..." que libreria te viene en el path.


Por otro lado te comentaré que yo encontré la libreria "fxscomex.dll" y la he importado, pudiendo asi importar a "C:\Archivos de programa\Borland\Delphi5\Imports" los ficheros:

FAXCOMEXLib_TLB.pas
FAXCOMEXLib_TLB.dcu
FAXCOMEXLib_TLB.dcr

Con los cuales tu código me deja compilarlo sin ningun problema. Pero al ejecutar me sale el siguiente error:

"Project Project1.exe raised exception class EOLESysError with message 'Clase no registrada'. Process stopped. Use Step or run to continue"

Este error lo encuentro cuando al ejecutar pasa por la linea:

vlserver := CoFaxServer.Create;

Creo que falta algo por instalar aunque si es cierto que sigo sin poder localizar la opción "Microsoft Fax Extended...". La impresora virtual de fax la tengo instalada correctamente.

Si al instalarlo tu en el portatil vieras algun error similar, agradeceria tu información. Muchas gracias

Un saludo

Nuppy
Responder Con Cita