Tema: instalador
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-10-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Neftalí
2) El segundo caso es el que tú comentas. En principio debemos pensar que las DLL's de Windows están presentes en todos los sistemas y además son compatibles () -al menos hacia adelante-.
En ese caso, tampoco creo que tengamos muchas opciones, ya que si existe alguna incompatibilidad con librerías del tipo KERNEL, USER32, SHELLAPI,... (no se si te refieres a estas) no creo que tengamos muchas opciones.
Hombre, depende. Podemos buscar alguna alternativa. Por ejemplo, si queremos usar una función super mega chachi, pero, que sólo existe en Windows Vista (según la ayuda) o bien buscamos alternativas... o bien estamos haciendo nuestro programa para Windows Vista y nada más. No sé si me explico.

No se trata tanto de incorporar las DLLs que necesitemos (que como dices no será tan sencillo en el caso de algunas DLLs) como de asegurarnos de que no hacemos uso de funciones que se encuentren en versiones de dichas DLL que no vayan a estar disponibles en algunas versiones de Windows. Que yo sepa de esto sólo podemos enterarnos en la ayuda de las propias funciones.
Responder Con Cita