Cita:
Empezado por donald shimoda
Si , eso entiendo, me referia a que la pregunta era como amplia no? Hay que dar red pero no pescado, esa es una mala costumbre.
Mis amados pics, hay quienes los aman y quienes los odian (generalmente a este grupo pertenecen quienes nunca los han usado)
Saludos
|
Yo no los odio, simplemente no tengo el tiempo para complicarme la vida con otro lenguage.Los Atmel AT89Sxx mantienen la estructura 8051, al menos el mismo asm y pues para que romperme la cabeza con un codigo complicado si domino uno que fue y sera el rey por algun tiempo mas.veo muchas personas en la red que dicen ser programadores de micros y programan los PIC con la ayuda de otros programas, pero si les dices meteles codigo y quiero que hagan esto.Ya la mula torcio el rabo.
Para mi un programador de micros es el que puede en su mente hacer o crear una rutina y despues que en su mente funciono, meterla dentro del chip y que trabaje.Pero algunas veces con el silencio se puede hacer felices a algunas personas.
Cuando yo estudie a los motorolas, pronto entendi que un micro que le tienes que decir primero a un puerto to vas a ser entrada y despues decirle tu a partir de ahora seras una salida.Eso es perder tiempo y codigo en algo que esta a medio terminar.Eso pasa con los PIC, al menos las estructuras de los que he mirado.Yo a mis uC les escribo y esta afuera el codigo en el puerto que sea y lo leo y ya estoy recibiendo.Por lo menos el PIC 16F84 a mi modo de ver las cosas y no soy la maxima autoridad ni cosa que se le parezca, pero es un insulto llamar a eso un Microcontrolador.
Un Saludo.