Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-09-2008
Gallosuarez Gallosuarez is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 92
Reputación: 18
Gallosuarez Va por buen camino
Thumbs up Sugerencia...

Look:

Despues de utilizar por un tiempo los componentes IBX decidí adquirir unos componentes de paga. Despues de un concienzudo análisis decidí adquirir los IBObjects, entre otras cosas, por las siguientes características:

-Mas de 45 controles en la paleta de desarrollo
-Incrementan el desempeño de tus Bases de Datos en 2 a 5 veces (totalmente comprobado por mi y mis clientes)
-Cuenta con compnentes para replicar tu base de datos (tanto datos como metadatos).
-Vi que algunas de las personas involucradas en el desarrollo y prueba de la base de datos de Firebird los utilizan (Claudio Valderrama, Helen Borrie, A. dos Santos Fernandez, etc)
-Tiene una licencia especial que permite que su codigo sea cambiado por cualquier persona (para mejorar su características o desempeño, por supuesto), y ya lo han hecho los personajes mencionados en el punto anterior.

Quiero comentarte que cuando los intenté utilizar por primer vez es un poco desesperante su uso, puesto que utilizan otra lógica de programación diferente a los IBX por lo cual aparentemente se te hace un poco enredado su programación. Sin embargo una vez que los aprendes a utilizar me han parecido los mas fenomenales en su tipo (ya probé los que te mencionan los compañeros foristas en este mismo hilo).

Bueno, espero que te sirva de algo esta información aunque te recomiendo que visites la página web donde puedes leer con todo detalle todas sus características. www.ibobjects.com

Atte:
Gerardo Suárez

Última edición por Gallosuarez fecha: 01-10-2008 a las 17:26:09.
Responder Con Cita