Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-09-2008
chemalee chemalee is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2008
Posts: 8
Reputación: 0
chemalee Va por buen camino
Perdón por contestar demasiado tarde pero es que estaba fuera de mi localidad,
Mightydragonlor yDelphius tienen mucha razón y muchici++++++++ gracias por contestar, lo que pasa que la primera instalación del delphi7 no la realice yo, si no la persona que me vendió la pc, yo solamente lo desinstalaba y lo volvía a instalar.
Aprovechando los días que estuve afuera fui con la persona que me vendió la pc, le pregunte sobre el error que presentaba el delphi 7 y me comento que tampoco el pudo hacerlo funcionar y me entrego el delphi 5 para que lo instalara pero antes de instalarlo realice el siguiente procedimiento generándome otro tipo de error:

1.- Desinstale el delphi7.
2.- Elimine todo lo relacionado al delphi 7 en el Regedit, principalmente en el
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Borland\Delphi\7.0.

3.- Instale de nuevo el delphi 7.

4.- inicie el delphi 7, sin escribir ninguna línea de código, presione el botón del Run y presento error por falta de los siguientes archivos, los cuales los copie de las rutas en donde los instalo delphi 7:

[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Rave5\Lib\Classes.pas'
Lo copie de esta ruta.
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Rtl\Common\Classes.pas
Presione el botón de Run.
[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Rave5\Lib\ActiveX.pas'
Lo copie de esta ruta.
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Rtl\Win\ActiveX.pas
Presione el botón de Run.
[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Rave5\Lib\Consts.pas'
Lo copie de esta ruta .
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Vcl\Consts.pas
Presione el botón de Run.
[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Rave5\Lib\Contnrs.pas'
Lo copie de esta ruta .
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Rtl\Common\Contnrs.pas
Presione el botón de Run.
[Fatal Error] File not found: 'c:\archivos de programa\borland\delphi7\Rave5\Lib\CommCtrl.pas'
Lo copie de esta ruta .
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Rtl\Win\ CommCtrl.pas
Presione el botón de Run, me aparece el este error [Fatal Error] Project1.dpr(5): Internal error: URW3950, aquí pongo el código.

program Project1;

uses
Forms,
Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1};

{$R *.res}

begin
Application.Initialize;
Application.CreateForm(TForm1, Form1);
Application.Run;
end.

Posterior a esto he instalado el delphi 5 y funciona de maravilla, pero prefiero el más actualizado, ya que contiene más bondades, espero poder corregir el error con la gran ayuda de todos ustedes, de antemano muchas gracias por sus grandes aportaciones desinteresadamente que dan a todo el foro y si no se puede pues ni modo conseguiré con el tiempo el más actualizado ya que estoy interesado en aprender este sistema de programación e inicare con el delphi 5 que me acaban de proporcionar.
Responder Con Cita