Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-09-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 21
mlara Va por buen camino
Buelos, con lo que te dije es suficiente. Yo la verdad creo que necesitas leer un poco. De todas formas mira esto:

1. Los componentes que estás usando efectivamente son de la paleta BDE. Eso quiere decir que estás usando la BDE. Lee un poco acerca de los componentes Express (quiere decir componentes de acceso sin intermediarios, bueno más o menos), y luego cambia todos tus componentes de acceso por lo que decidas usar. Ya te dije que yo uso los MDO (Mercury Database Objects). Así cuando vayas a instalar tu aplicación no tendrás que instalar nada adicional, además de tu aplicación y el motor de base de datos.

2. Antes que construir un instalador yo me preocuparía porque mi aplicación funcione bien, como debe ser, porque sino tengo más problemas de los que debería.

3. Creo que vas a tener que realizar muchas búsquedas en estos foros, antes de volver a tocar el tema de la instalación, y sugiero que así sea, porque este hilo estaba dedicado exclusivamente a la instalación de InterBase y de Firebird de forma desatendida o silenciosa.

Mucha suerte!
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita