Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 20-09-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.918
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Ah, y respondiendo a la experiencia de Casimiro, es de notar que tambien muchas veces lo que uno tiene que demostrar es que:

- Uno sabe
- Uno entiende
- Y fresco, que respondo!!

Muchos tipos de aplicaciones realmente puede estar hechos en lo que uno quiera, y a veces los usuarios o los benditos "administradores de la red" simplemente hacer preguntas del lenguaje mas que nada, como una pregunta social. En tales casos, lo que yo hago cuando me preguntan, y sabiendo que la mayoria de los empresarios u "tesos en sistemas" creen que VISUAL BASIC es el principio y el fin, la berriondera lo ultimo de la moda, la Coca-cola en el desierto, con lo que NASA programa, en fin, simplemente respondo:

Cita:
Nuestor sistema esta hecho en VISUAL
Porque les juro que abro el IDE de Delphi y yo veo que esa vaina es visual, no?. Si se pone mas social:

Cita:
Que si es visual basic (o .NET).? Bueno, es una version mas actualizada y potente que es usada por programadores mas avanzados, tecnicamente se llama Delphi y es lo que usan pa programar SKYPE, sabia? (ah, se sorprende, ud programa en lo que se hace SKYPE, si, uy que teso!)
Y ya. Si vieran que no me falla el tiro

PD: Por el lado de la BD eso si no se lo discuto jamas a nadie. Por eso de hace años aprendi a usar SQL de forma generica y usar puentes o drives especificos por si toca cambiar de motor. Pero por lo general en mi mercado o es SQL SERVER o realmente no importa.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita