Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-09-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Esto de los lenguages también me tiene preocupado, no sé porque las empresas al menos acá en Perú te piden programadores que sepan tal lenguaje, y como mencionan los compañeros de arriba cuando preguntas ¿por qué eligió el lenguaje?, bueno porque está de moda, o porque todos lo usan esos son cojudeces(disculpando la expresión), si lo que necesitan es que se desarrolle un sistema, porqué no lo dejan al criterio del equipo de desarrollo, que pueda analizar el ambiente, los otros sistemas con el que va a interactuar y demás detalles, para que finalmente decidan con que trabajarán, ya que el grupo de proyecto es el que se va a romper el lomo. Además si después de un riguroso análisis de la situación y problematica veo que tengo varias alternativas de lenguaje, pues puedo optar por el que me sienta más cómodo.

Que el usar c++ te da más prestigio porque es un poco "dificil", mejor programo en ensamblador, y me meto una fumada con 10000 lineas de código para mostrar un cosita nomás.

Ahora he visto que para crear juegos piden que sepa un c++, pero ¿porque no delphi?, yo he visto juegos en delphi con openGL, muy buenos.

Aunque actualmente desarrollo en .Net para web, siempre que tengo oportunidad de hacer uno que otro programilla lo hago en delphi, para no olvidarme, ya que me parece un excelente lenguaje
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita