Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 11-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald Shimoda Ver Mensaje
No he utilizado la version 1.0, pero porque hiciste la conexión con ODBC?
Ya hice una pequeña prueba y es que esa version no tiene "link" directo con Interbase/Firebird entonces tuve que hacerlo con ODBC.

Cita:
Empezado por donald Shimoda Ver Mensaje
La verdad que los conocí en la versión 2.0, y me han resultado mas veloces que FIB+, mucho mas que IBX.
Me gusto que tiene componentes similares a los IBX, los editores para SQL de los componentes TADQuery son muchisimo mejores y bueno la cantidad de opciones contenidas tendria que estudiarlas.

Interesante el componente TADMemTable para manejar tablas en memoria (IBX no tiene algo parecido), no vi un componente como el TIBDataset ni un conjunto de componentes Interbase Admin, pero entiendo que AnyDac es generico.

El punto es que necesito migrar mis aplicaciones de Delphi 6 a Delphi 2007, las bases de datos de Firebird 1.5.5 a 2.0 y estoy corriendo riesgos con los IBX, la verdad con Firebird 1.5.5 no he tenido ningun problema pero los chicos de CodeGear siguen reacios a dar conectividad (con los IBX) al motor Firebird, por el lado de DBX pues no he investigado.

Amigo Shimoda te agradezco la introduccion al mundo de componentes que utilizas para bases de datos, veo a AnyDac como una opcion para trabajar con las proximas versiones de Firebird, seguire haciendo pruebas de aqui a final de octubre y dare mis comentarios al respecto.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita