Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 10-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Bueno, bueno, que la gente no participa es relativo. Vale que está algo verde, pero el compilador (que en mi opinión es lo que más vale) es más que estable, maduro y de gran calidad. No me atrevo a compararlo con el compilador del Delphi 2009, pero sí puedo decir que tiene poco que envidiar al del Delphi 6.
Debe ser broma. El compilador es mucho mas avanzado que el de Delphi2009, justamente es su punto preponderante. Porque razón? Busca en la web los detalles.
Obviamente depende de que llames avanzado, para mi es mas avanzado el mas rico en funcionalidades.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Vale, la LCL sigue teniendo fallos tontos (¿Por qué napias el componente TDialog se cuelga en Windows cuando utilizo el depurador? ) pero, parte de la culpa la tiene la intención de ser compatible con la VCL y, al mismo tiempo, ser multiplataforma. Creo que ya lo comenté en la lista de correos y cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y me monto mi propio IDE para Object Pascal no compatible con Delphi a ver que pasa. (Bueno, de ilusión también se vive, ¿no? )
Y ese es el problema por el cual el Tdialog se cuelga. Fijate tu mentalidad, prefieres escribir algo de cero (que nunca harás por supuesto) que colaborar con el proyecto ya maduro y reparar problemas que pudieran surgir.
Es fácil decir que tiene fallos tontos, y no hacer nada al respecto. Esa mentalidad es para productos Codegear, no para lazarus. Si el fallo es tan tonto como dices, ponte las botas, embarrate un poco y solucionalo: tienes el código.
Si los desarrolladores delphi donaran solo una pequeña parte en ayudar el proyecto IMAGINATE!
Lamentablemente es relativamente poca la gente que colabora comparada con la que lo usa aunque ha crecido en el tiempo de manera voraz.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita