Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 10-09-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Angel Fernández Ver Mensaje
2. La opción Lazarus (también teniendo en cuenta lo que leo por aquí) es pareja a un D2 o D3. También he leído que está muy verde y que no sale de versiones 0.x.x, que la gente no participa, etc. Yo no lo he probado; descargué una vez una versión para Windows pero apenas lo utilicé, me pareció volver al neolítico, pero es cierto que no le dí una segunda oportunidad.
Bueno, bueno, que la gente no participa es relativo. Vale que está algo verde, pero el compilador (que en mi opinión es lo que más vale) es más que estable, maduro y de gran calidad. No me atrevo a compararlo con el compilador del Delphi 2009, pero sí puedo decir que tiene poco que envidiar al del Delphi 6.

Vale, la LCL sigue teniendo fallos tontos (¿Por qué napias el componente TDialog se cuelga en Windows cuando utilizo el depurador? ) pero, parte de la culpa la tiene la intención de ser compatible con la VCL y, al mismo tiempo, ser multiplataforma. Creo que ya lo comenté en la lista de correos y cualquier día de estos me lío la manta a la cabeza y me monto mi propio IDE para Object Pascal no compatible con Delphi a ver que pasa. (Bueno, de ilusión también se vive, ¿no? )
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita