Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 10-09-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Huy me ganaron por un minuto.

Si, efectivamene la pagina http://www.databaseanswers.org/data_models/index.htm contiene modelos que pueden ser de ayuda cuando se inicia un proyecto, de forma que uno se toma una idea al vuelo de lo que debe contener en cuanto a datos el proyecto, sin embargo, esto no significa que las tareas de analisis / diseño se dejen a un lado pues es posible que el proyecto que estes haciedno tenga ciertos requerimientos que no esten contemplados en los modelos que estan en esa pagina web.

Propongo algo para colaborarte ya que fui docente en el area de diseño de bases de datos, tal vez podamos colaborarte, pero tienes que poner de tu parte.

Lo primero elaborate un documento narrativo sobre lo que el sistema debe hacer, me explico, imaginate que haces una entrevista al dueño del negocio, es una entrevista de calidad donde logras averiguar todas las necesidades del cliente, luego lo escribes de una forma clara y ordenada como si se tratase de un cuento. Cuando eso este listo lo publicas y luego seguimos.

Espero respuesta.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita