Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09-09-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 21
Angel Fernández Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Kylix 3 esta muerto, enterrado y desaparecido. Cuales son tus necesidades? Mejor intenta lazarus+FPC.
Sin duda, Donald estarás en lo cierto, pero haciendo un poco de abogado del diablo se me ocurren unas cuantas cosas:
1. Kylix 3 salió al mismo tiempo que Delphi 7 y éste último es un excelente producto que aún hoy se sigue utilizando y, por lo que leo en estos foros, se usa más que versiones posteriores como D8 o D2005. Yo lo uso a día de hoy y me va estupendamente. ¿Su hermano Kylix 3 no tendrá algo de lo bueno de D7? ¿Tan mal estaba K3 y tan bien D7 siendo dos productos paralelos, de la misma compañía y coetáneos?
2. La opción Lazarus (también teniendo en cuenta lo que leo por aquí) es pareja a un D2 o D3. También he leído que está muy verde y que no sale de versiones 0.x.x, que la gente no participa, etc. Yo no lo he probado; descargué una vez una versión para Windows pero apenas lo utilicé, me pareció volver al neolítico, pero es cierto que no le dí una segunda oportunidad.
3. K3 está muerto porque Borland en su día no le dió continuidad, porque le salió mal la apuesta por Linux o por vaya usted a saber qué razones comerciales.

Con todo esto quiero decir: ¿No se podría aprovechar un poco K3 viendo las alternativas que hay?

K3 tiene un inconveniente: no es gratis. Hay que pagar por él y ya no tiene soporte ni asistencia de ningún tipo. Eso es cierto. Pero si se me permite la maldad, para ayudar un poco a rgstuamigo le diré que hace tiempo, yo lo ví por las redes P2P. Si quieres investigar por ahí...

Un saludo.
Responder Con Cita