Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-09-2008
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Wink Mis páginas son idénticas en diferentes Servidores excepto por el código PHP

Gracias por vuestras opiniones, acabo de entrar al foro y darme cuenta que hay muy buenas referencias, guardaré la página en mi flash para leer con mas calma en casa y entender mucho mejor.
Sobre:
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
algunos buscadores penalizan que las direcciones no sean limpias
En realidad no creo que esté infringiendo con algo de penalización ya que como mencioné mi página las tengo alojados en 2 servidores (ambas son idénticas), y la de freenet si la encuentro en Google y esta no tiene acceso a código PHP, pero la que tiene acceso en 000webhost no la indexó desde aquella vez que ambas juntas las mandé a indexar al mismo tiempo, y hace 1 mes que salió del servidor de freenet, pero de 000webhost nada.... Y es que el código PHP lo único que hace es mostrar un contador de visitantes, y...... como no aparece en google, entonces ¿que me va a contar mi contador?? si nadie me ve en Google?? , pues nadie me visita, es de ahí que solicité vuestras opiniones con mis dudas.

Además no me habeis respondido a mi primera pregunta, si por cada vez que edito me debo indexar??
Quizá esté la respuesta en la explicacioón de dec, pero la leeré con calma su amable y extensiva explicación.
Saludos

Última edición por Deiv fecha: 08-09-2008 a las 22:15:29.
Responder Con Cita