Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 08-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Con respecto a los tabs, para mi no es quién lo hizo primero sino quién lo hace mejor. Tal como lo implementó Google es realmente estupendo. Ya está visto que Opera sólo lo implementa parcialmente y FireFox no lo hace en absoluto (me refiero al arrastre de las pestañas) Quizá Safari, aunque ése no lo conozco.

Pero por otro lado, como dice Donald, eso no es lo más importante de los tabs, (aunque me perecen geniales). Y tampoco es todo lo que propone FireFox.

De lo más importante que he visto, es la implementación de una máquina virtual para JavaScript, cosa que hasta hace dos o tres años no tenía mucho sentido, pero que ahora, con las aplicaciones RIA, se torna fundamental.

La navegación a escondidas es otra cosa buena que tiene (no sé si otros navegadores lo tienen), pero es muy útil para cuando debe uno navegar en lugares públicos.

Desde luego que Chrome está aún en pañales y ni de lejos sustituye a los navegadores actuales (IE incluido), pero es cuestión de ver cómo evoluciona y ya veremos si esas ideas que han introducido comienzan a cuajar.

// Saludos
Responder Con Cita