Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-09-2008
Avatar de jeremiselxi
jeremiselxi jeremiselxi is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2008
Posts: 199
Reputación: 16
jeremiselxi Va por buen camino
Smile gracias por haberme respondido

Cita:
Empezado por hecospina Ver Mensaje
Hola

Debes compartir en un equipo una carpeta donde alojaras el archivo pdoxusers.net
por ejemplo "red"

Para trabajar en red las tablas paradox debes configurar el bdeadministrator en forma adecuada
Vas a encontrar una pestaña que dice configuration, dentro de ella una opcion que dice Drivers y dentro de drivers Native, dentro de esta encontraras Paradox, esto es lo que queremos configurar

En el panel derecho encontraras NET DIR "direccion de red"
en este campo debes digitar la direccion de la carpeta creada, debes tener en cuenta que en el equipo donde esta creada la carpeta compartida la direccion debe ser igual al del resto de la red

Te doy un ejemplo con un equipo llamado servidor

\\servidor\red
tambien puedes digitar la ip del servidor
\\192.168.0.23\red

servidor nombre del equipo donde compartiste la carpeta red
este equipo siempre debe estar encendido indiferentemente que sea el servidor de la red o no

Algo mas dentro de Configuration encontraras tambien "System" dentro de el "INIT" en el panel derecho encontraras LOCAL SHARE para la maquina donde tienes la base de datos paradox debe estar en TRUE para los demas equipos nodos que accesan a dicha base de datos debe estar en FALSE

No dejes de leer lo que te han recomendado, vas a encontrar otras cosas que te pueden mejorar el rendimiento

Consejo, si puedes migrate a firebird o interbase, son realmente bases de datos mucho mas estables que paradox
--------------------
mi amigo gracias por haberme respondido, pero quiero hacerte una pregunta, al momento de poner nuestra carpeta en red de forma compartida, y pongamos de ejemplo que una persona de mi compañia quiera aceder a mis bases de datos, y copiarla o hacer un desacato de informacion, que puedo hacer para que las personas no pongan ejemplo en el explorador \\server y ahi busque la carpeta de la bd compartida y me copie mi informacion o me haga desacato valga la redundancia? puedo poner la carpeta en modo oculto? o dime k hago. ah, otra cosa, muchisimas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita