Ver Mensaje Individual
  #80  
Antiguo 08-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por dape Ver Mensaje
Yo aún no he descargado el chrome, pero por los comentario sque hacen, puedo decir algo sobre los tabs, antes que Chrome, Safari y Opera ya lo hacían, puedeo dar fe, Opera es mi navegador habitual en Linux o Windows y Safari lo he descargado por curiosidad y ambos hacen eso con los tabs que con Chrome se tiene por gran novedad.
Te recomiendo que leas algo mas sobre Chrome. No es que los tabs sean la gran novedad como vos decís, sino el manejo que se hace de los tabs que es completamente distinto al que realizan los predecesroes.
Solo dos caracteristicas nuevas , y que son radicales:

1) Cada Tab maneja su propio espacio de memoria, su propia VM, sus propios procesos y la lista sigue.
2) Cada Tab es un navegador en sí, pudiendo arrastrarse y crear una ventana nueva. Que concepto mas simple, pero se les ocurrió a ellos.

Cualquier cuando ve una idea nueva llevada a cabo dice: eso tambien lo puedo hacer yo. El tema es que a alguien se le ocurrió antes y lo hizo, ya es un hecho. Eso es innovación, no verlo hecho y decir que lo pueden hacer.

Yo soy usuario de Firefox desde siempre, en Window y Linux, pero si chrome cumple con lo que promete sin duda lo utilizare. Es cuestión de que el tiempo pase y ver como evoluciona, por ahora tiene varios problemas de implementación dado que es una beta, pero el concepto es una belleza.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita