Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 05-09-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Reputación: 17
TOPX Va camino a la fama
Google Chrome:
Código:
BrowserInfo Object
(
    [os:private] => Windows
    [name:private] => Google Chrome
    [type:private] => PC
    [family:private] => WEBKIT
    [version:private] => 0.2.149.27
    [userAgent:private] => Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.13 (KHTML, like Gecko) Chrome/0.2.149.27 Safari/525.13
    [compatibility:private] => Mozilla
)
Lynx para DOS:

Código:
BrowserInfo Object
(
    [os:private] => Unknown
    [name:private] => Lynx
    [type:private] => PC
    [family:private] => TEXT
    [version:private] => 2.8.2rel.1
    [userAgent:private] => Lynx/2.8.2rel.1 libwww-FM/2.14FM
    [compatibility:private] => Unknown
)
Hola,

Siempre me han gustado los detectores de navegadores, principalmente aquellos que están en widgets incrustados en blogs o firmas de foristas, ya que intentan mostrar que "se está vigilando".

Me gusta la idea de dec, de encapsular esto en una(s) clase(s)... supondría que, para su reuso (y qué tal en una versión WebService? jeje).

Hace ya varios años, tuve que implementar alguna rutina para esta detección en mi proyecto de grado de Ingeniería, en la que tenía que prestar atención especial a los navegadores de dispositivos móviles... y de esa anécdota, mi recomendacion:

Para saber si tiene "futuro" esta utilidad, podría enfocarse en incluir funcionalidades que no se vean fácilmente en desarrollos abiertos:
  • Soporte generalizado para "otros" dispositivos, por ejemplo, usando RDF (con UAProf, o similares) en lugar de regexps, bases de datos locales (desactualizadas) o qué se yo
    -
  • Presentando scripts orientados al navegador ya detectado, para conocer cosas como: sus versiones exactas y si están desactualizadas, plugins/complementos/add-ons instalados, idioma, etc.
    -
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"

Última edición por TOPX fecha: 05-09-2008 a las 20:51:55.
Responder Con Cita