Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-02-2004
Avatar de Repelus
Repelus Repelus is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 27
Reputación: 0
Repelus Va por buen camino
Perdón por las negritas y los signos de exclamación. Desconocía el significado de eso. Lo de la prisa si que es cierto pero no quería ofender a nadie, pido disculpas una vez más.

Pero respecto a tu explicacion te diré que el formulario mdi padre si que está creado y es el formulario del menu principal, pues tiene asignada en la propiedad FormStyle el valor fsMDIForm y por lo tanto cuando en este formulario creo el formulario hijo no entiendo el porqué del mensaje de error.

Saludos.


Cita:
Empezado por jachguate
Hola Repelus.

quiero recomendarte en primer lugar la lectura de la guía de estilo de los foros (link en mi firma). No comprendo porque escribis todo el texto en negrita, pero para mi es igual que si escribieras todo en MAYUSCULAS, pues da la sensación que estas GRITANDO, ENOJADO o ALTERADO de alguna forma.

También el uso de palabras como AYUDAAAAAAAAA (con unos cuantos signos de admiración en el título) da una sensación de urgencia y exigencia que no es bien recibida por estos lares.

por último, lo que ocurre (el error es bien específico) es que cuando creas el formulario MDIChild no hay un MDIForm activo. Lo que debes hacer es crear el formulario MDIForm antes que cualquier MDIChild. (Windows no permite que estos sean huerfanos, pues siempre están contenidos en el espacio del padre...).

Hasta luego.

Responder Con Cita