Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 04-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Pero ¿qué es la felicidad?, ¿la felicidad es momentánea o puede durar para siempre?, siempre se dice si soy feliz, pero en realidad no lo es, ¿será un estado mental solamente?, siempre que pregunto esto no obtengo respuesta alguna, aunque si puedo afirmar que la meditación ayuda mucho pero mucho en la obtención de la felicidad según mi concepto y para mí, pienso que sentirse miserable es un estado mental, como mencionan arriba los compañeros, y he visto con mis propios ojos, hay personas que no tienen ni un centavo sin embargo no dejan de sonreirle a la vida. Hace algún tiempo conversando con un amigo, le comenté que el dinero era un factor importante también para la felicidad, y me equivoqué, ya que por tener dinero no significa que nunca vas a tener más problemas, los problemas siempre van a existir y es lo que le da el sabor a la vida, y como decia un charapa, si el problema tiene solución resuélvelo, y si no tiene solución pues no tiene, para que darle más vuelta al asunto.

Saludos cordiales.
Hola

Pues es que la felicidad, la tristeza, el miedo, el enojo, etc. etc. etc son estados mentales que si no se saben controlar irremediablemente dejan de ser mentales y se convierten en una forma de vida, decia mi abuela "ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre".

Yo opino que todo depende del momento y de la circunstancia.

Referente al dinero, pues claro que hay cosas mas importantes, pero ...........................................

Cuestan mucho

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita