Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 03-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
... prometi cobrarselas...
Creo que el que llevó la peor parte fue JoseFco y el que se sintió ofendido con lo de "reconocido por lo bueno y no por las bobadas" fue el pobre Eliseo... jajajaja, editado y todo ... yo digo si alguien te reconoce asi sea por un chiste, es bueno... ¿desvirtuar? cuando en la Taberna o en Humor eso es algo malo... yo diria que es natural, obvio y obligatorio . ¿Neutro?... o soy blanco o soy negro... no me molesta si pertenecer (Suena raro... como si fuera algo exclusivo) al grupo de los llamados desvirtuadores sea molesto para algunos (Cosa que no creo... jejeje), pues es de las mejores formas de distraerse y reir un poco (Aunque me parece mejor por el messenger ) asi que... que decir, no estoy molesto con nadie; solo fue una broma (A veces me salen muy pesadas) yo sigo con lo mio y mi trabajo normal... ¿sin rencores eh..? ...

PD: Me ausento algunos dias por cuestiones de trabajo... no mucho espero... ahh... y con lo de poliburro fue el unico y primer chiste que cruzamos y mira que escándalo... que celoso es Jose... jajaja
jajajajaja no hombre, aqui nadie se siente ofendido, solo que aún estas un poco verde amigo para agarrar las cosas al vuelo jejejeje, por cierto, no vas a poder estar en la junta extraordinaria donde se votará si eres aceptado o no el el grupo de los 10 ????, digo con eso de que te ausentaras unos dias jejeje

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita