Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues yo, igual que Donald, creo, no noto una diferencia grande en la velocidad, auque, a decir verdad, tampoco la noto con Opera, del cuál varios afirman que es super rapidísimo.

Igual, creo, que dec, no veo que vaya a sustituir a FireFox. Ahora. Porque en un futuro cercano quién sabe.

Lo cierto es que es bonito y tiene cosas interesantes.

Lo de las pestañas, Donald, ciertamente son impresionantes, aunque más es cuestión de gustos y, como dices, habrá que ver qué tanto afecta el rendimiento del equipo; pero eso de poder moverlas a donde sea, incluso fuera del navegador y obtener una nueva ventana y de vuelta, está genial.

Aunque se mencionan los plugins, no he visto cómo obtenerlos. De entrada intenté cargar un applet de java y no tiene el plugin ni dice cómo o de dónde descargarlo. En cuanto a los plugin estilo FireFox, pues no veo que haya algo similar, aunque puede ser que esté equivocado.

El corrector ortográfico, espero que se pueda deshabilitar porque pa mi no es más que un estorbo.

En fin, yo creo que para una primera versión no está nada mal, pero le falta mucho. Veamos si conforme le van añadiendo ese mucho, no lo engordan al igual que los otros navegadores.

// Saludos
Responder Con Cita