Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Khronos Ver Mensaje
Yo uso FireFox 3 y no tiene eso de el corrector ortográfico y lo de los tabs ni por asomo se parece a los tabs de Chrome, pruebalo y nos comentas
Tu firefox 3.0 no tiene corrección ortográfica? Eso si que es una novedad, te habrá venido fallado?
Será que la versión e linux viene supercharged?
Los tabs son redondeaditos si, y ademas de eso que ves distinto, cuéntame. Te recuerdo que FIREFOX fue el primero en implementar tabs... luego lo siguio IE copiando como siempre (si al menos copiaran bien, pero no)

Cita:
Empezado por Khronos Ver Mensaje
Ademas date cuenta de que es una versión BETA y va más rapido que FireFox 3 o por lo menos a mi me vas mas rápido.
Salu2
Responde más rápido y es lógico, siendo que se supone que abre un proceso por cada tab (ya veremos como afecta eso a computadores con recursos mas escasos).
Pero más rápido, lo que se dice ir más rápido no lo noto, ni esta garantizado por usar multiples hilos tampoco, como ya sabemos.

Me decis que es una beta, pero vos pensas que google lanza betas sin TODAS las optimizaciones? Si es así, es la primera beta que usas de google. Cuando una *beta* de google sale a la luz es porque dejo de ser beta hace rato amigo.
En fin, veremos que dice el uso diario aunque la verdad que no navego en windows, ya sabrán porque. Así que hasta que no salga la de linux no podré probar a fondo en esta belleza que me llega en una semana.
Eso fue innecesario , lo se, pero con alguien tenía que compartir la alegría.

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita