Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-02-2004
aram2r aram2r is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 81
Reputación: 21
aram2r Va por buen camino
Unhappy esperar a que se realicen los cambios

hola wenos dias l o primero gracias por estar leyendo esto...mi problem es q tengo una BD de Acces (q no es q me guste muxo pero weno hay q aguantarse) estoy utilizando componentes ADO y realizo una consulta SQL para obtener unos datos y mostrarlos en un listbox...........cada vez q modifico datos o añado registros ejecuto esta SQL para actualizar el listbox, xo el problema es q al hacer la consulta inmediatamente despues no le da tiempo a actualizarse los datos de la BD y me da los resultados antiguos.........yo de momento lo he solucionado con un timer.......me podrian decir si hay alguna otra forma q no sea tan aleatoria..xq yo el timer lo he puesto a 4 segundos pero por si cualquier cosa tardara mas de 4 segundos en actualizarse no me funcionaria el invento........

por si en esto encuentras algun impedimento te dire q utilizo un ADOConnection, AdoTable.... y el ADOQuery NO esta conectado al ADOConnection por razones personales jeje , tiene su propio ConnectionString igual q el de el ADOConnection.....
Responder Con Cita