Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 28-08-2008
Dean Dean is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2008
Posts: 33
Reputación: 0
Dean Va por buen camino
Wink

Bueno mi querido amigo te dire que me gusta el naturalismo frances del siglo 19 algo asi como GUY DE MAUPASSANT con su estilo fluido en el cual lo fundamental es la sucesion de echos y no las causas de los mismos, aunque creo que hay que apreciar también el realismo... otro estilo que me impacta mucho es la narrativa interior desarrollada por esa gran mujer y escritora que fue Virginia Wolf ademas amigos les recuerdo algo que dijo Arthur Conand Doyle "El talento reconoce al talento al momento pero los mediocres nunca reconocen a nadie por encima de si mismos" asi que se les agradeceria que fueran un poco mas humildes de la pagina donde saque el chiste aparecia en los diez mejores
se que las personas de hoy en día viven de la critica en vez de la creación, les aseguro que ha habido personas que se han reido de mis chistes lo que pasa es que hay que dejar a un lado los complejos....

bueno la verdad yo no soy escritor ni nada por el estilo pero poliburro me gustaria saber también cuales son tus corrientes literarias favoritas

PD: también escribo poesías ......(ante de que pregunten me gusta Dorian Cano, Federico Garcia Lorca y Antonio Machado)
Responder Con Cita