Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-08-2008
Avatar de Fenareth
[Fenareth] Fenareth is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Posts: 494
Reputación: 17
Fenareth Va por buen camino
Cita:
Empezado por rcarrillom Ver Mensaje
Agregando y corrigiendo, con perdón de mis compatriotas y compatriotos, algunas de las personas radicando en ciertas partes de Tabasco, Campeche, y más del DF, son unas verdaderas amenazas manejando (los kamikazes japoneses son observadores de las reglas viales comparados con ellos ), lo digo yo que tengo una de mis cuantas residencias semipermanentes en Tijuana y los he visto manejando por ahí; díganme, ¿cuándo han visto que un auto se detenga a dar el paso a peatón regularmente en estos lugares mencionados? Al menos en tijuana cuando marcas cambio de carril te dejan hacerlo...

Con ánimo de iniciar polémicas , en las ciudades fronterizas se observan más las reglas viales gringas que van mas orientadas a peatón, claro, hay cab...es que les vale, como yo los he visto algunas veces, jejeje.
¿¿¿ Es que nadie ha tratado de manejar en Guadalajara ??? ... es un peligro a cada momento ... Estoy de acuerdo con lo de las ciudades fronterizas, al menos en Chihuahua así es... el peatón tiene preferencia total sobre los automovilistas, la gente cruza las calles sin fijarse si algún carro está a punto de pasar, es el del automóvil el que tiene que tener esa precaución...

Comenzar el hilo tratando el clima y seguir hablando de cómo se maneja en las ciudades mexicanas se considera desvirtualización ??? , espero que no...
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference
Responder Con Cita