Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-08-2008
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Reputación: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Hola dec, bueno con algunas salvedades como es logico. Por ejemplo en Nueva York se maneja a lo loco, pero en TiaJuana manejan puros locos.Creo que es la ciudad de Mexico que mas mala fama tiene por sus choferes.Y yo doy fe de ello.

Un Saludo.
Agregando y corrigiendo, con perdón de mis compatriotas y compatriotos, algunas de las personas radicando en ciertas partes de Tabasco, Campeche, y más del DF, son unas verdaderas amenazas manejando (los kamikazes japoneses son observadores de las reglas viales comparados con ellos ), lo digo yo que tengo una de mis cuantas residencias semipermanentes en Tijuana y los he visto manejando por ahí; díganme, ¿cuándo han visto que un auto se detenga a dar el paso a peatón regularmente en estos lugares mencionados? Al menos en tijuana cuando marcas cambio de carril te dejan hacerlo...

Con ánimo de iniciar polémicas , en las ciudades fronterizas se observan más las reglas viales gringas que van mas orientadas a peatón, claro, hay cab...es que les vale, como yo los he visto algunas veces, jejeje.
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita