Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 22-08-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues hombre, yo creo que tú mismo sabes la respuesta. A decir verdad yo preguntaría directamente a CodeGear si es posible usar componentes de terceros sin instalarlos en el IDE, porque nunca ha quedado bien claro si lo es o no. De ser así, pues queda la opción de hacer tu aplicación a pie, creando tus componentes por código, y con lo que ganes de la venta, te compras el Delphi de a de veras. Creo que esto mismo es lo que hizo egostar aunque no sé si él uso componentes de terceros.

En fin, no se pierde nada con preguntar.

// Saludos
Hola

Creo que yo fui muy afortunado, cuando salieron los Turbo baje el producto para ver que es lo que traia y por cosas del destino un cliente me pidio un pequeño desarrollo, pues bien, con el anticipo que me dio de inmediato compre la versión Pro de Turbo Delphi.

Sin embargo, mientras me llegaba, usé solo los componentes nativos, lo único que no tenia y me hacia falta eran los reportes, pero como persona de la "vieja guardia" no me preocupó ya que me gusta usar el canvas de impresión.

Y ahora que recuerdo y revizando la primera versión que hice para este cliente, use los componentes dbExpress para conectarme a Firebird y cuando recibí mi Delphi Pro, los cambie por los componentes Interbase y los reportes los cambie usando Rave.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 22-08-2008 a las 16:50:55.
Responder Con Cita