Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-08-2008
ale_metall ale_metall is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 53
Reputación: 17
ale_metall Va por buen camino
aplicacion para reproducir mp3

Buenas.. mi consulta es la siguiente... necesito hacer una aplicacion para reproducir archivos mp3, los cuales estan en el disco rigido, en directorios por cada album de artistas... y a la vez tengo una imagen .jpg para representar cada uno de los albumes, los mp3 los reprodusco con un TmediaPlayer, hasta ahi ni un problema. Pero hay alguna forma para que, desde la aplicacion, pueda seleccionar cada directorio con los archivos a traves de la imagen q lo represente??

es decir... ejecutando el programa tendria algun componente (no se cual) con la imagen de la tapa del disco, y al seleccionarlo, direccionar al directorio donde se encuantran los mp3 de ese disco, para agregarlos a la lista de reproduccion del TmediaPlayer.
No se si se puede y con q componentes hacerlo. o deberia usar un gestor bd orientada a objetos para guardar mp3 e imagenes??

espero se haya entendido mi consulta y resalto q no estoy interesado en quitarles demasiado tiempo, solo necesito saber si se podria hacer y con q componentes... uso delphi6.

gracias..
Responder Con Cita