Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-08-2008
Avatar de felipe88
[felipe88] felipe88 is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Mi Valle del Cauca... Colombia!!!
Posts: 1.120
Reputación: 19
felipe88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Para el buscador del ClubDelphi, parece que puedes hacerlo así:

http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?do=process&query=ActionList

// Saludos
Al parecer no es tan facil ...

Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
No he visto el ejecutable... pero esto me llamó la atención. Yo también tengo la misma duda de eduardo.

Intuyo que ese número es el ID asociado a la búsqueda hecha. Luego cada resultado que concide con dicha búsqueda tiene esta forma:

Y en este caso, numero corresponde al ID correspondiente al hilo, y palabra_clave el/los término/s buscado/s.

No se de que modo se puede llegar a automatizar la búsqueda (si es eso lo que se busca).

No se de que modo vBulletin lo hace. Yo mejor hago recordar que para que funcione hay que haber iniciado sesión en el foro.

Saludos,
Y tienen razon tanto Eduarcol como Delphius, por eso no tuve una idea concreta de como hacerlo ademas se me pasaba de que si no inicias sesion este te muestra una casilla de verificacion; inclusive viendo el codigo fuente de la pagina se obtiene cosas como esto :
Código PHP:
<form action="search.php?do=process" method="post" name="vbform" id="searchform"
y esto...
Código PHP:
<input type="submit" class="button" name="dosearch" value="Buscar Ahora" accesskey="s" /> 
Tal vez para no complicar la cosa simplemente que te lleve a la pagina de buscar...
Ademas de todo como dije esta muy crudo, seria bueno tener en mente otras opciones que se puedan ir añadiendo y mas paginas interezantes sobre delphi.
__________________
Web
Responder Con Cita