Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de RolphyReyes
RolphyReyes RolphyReyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Santo Domingo
Posts: 285
Reputación: 20
RolphyReyes Va por buen camino
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Yo adicionaría a las caracteristicas ya mencionadas por Poliburro, el hecho de que MS Sql Server es por mucho un motor en cual el soporte y la informacion es amplia en cualquier parte, practicamente en cada rincon de la red tiene informacion de SQL Server.
Por otro lado, en honor a la verdad, es un motor "pesado" y que consume una buena cantidad de recursos, y eso lo hace perder terreno en comparacion con Firebird, en empresas o desarrollos "pequeños" en donde muchas veces de hecho en una o dos maquinas corre el sistema, para este tipo de sistemas no es muy recomendable desde mi punto de vista el uso de MS SQL.
Saludos
A mi entender MS SQL lo usaría para proyectos bastantes grandes (no con esto FB no es una opción a considerar). No vale la pena utilizar este motor para un proyecto donde 2 PC's accedan a la BD para eso utilizaría la versión express.

El consumo de recursos no es que sea un problema, recuerda que necesitas un servidor potente de BD donde tienes 30 usuarios concurrente, de igual forma necesitas un buen equipo si montaras a FB para la misma cantidad de usuarios.
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
Responder Con Cita