Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 11-08-2008
Avatar de mlara
[mlara] mlara is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 667
Reputación: 22
mlara Va por buen camino
RONPABLO, yo también tengo mis razones, especialmente relacionadas con el hecho de que Firebird sea multiplataforma, sólo quería indagar un poco y ver si alguien podía sustentar profundamente el uso de SQL Server. Pero la verdad sea dicha: alguna vez usé SQL Server 7 y me pareció excelente. Lo que sucede es que del 97 o 98 al 2008 pues ni qué decir, los cambios serán bastantes y las posibilidades mucho mayores. Una de las cosas que más me gustó de SQL Server 7 fue el Analista SQL, la interfaz gráfica sobre la que se podían editar y ejecutar órdenes, scripts y procedimientos almacenados. Claro que esto obviamente no es un problema en Firebird / InterBase, ya que SQL Manager e IBExpert proporcionan una excelente interfaz de administración y edición de código. Por lo demás las posibilidades que ofrece TRANSACT-SQL con los procedimientos almacenados y las posibilidades con el uso de cursores, aunque actualmente Firebird 2.1 también soporta cursores dentro del PL-SQL.

Aún así, poliburro, me gustaría conocer tu opinión, ya que por lo visto tienes más expriencia con SQL Server. Gracias.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre.
Responder Con Cita