Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cita:
Empezado por rodalvi Ver Mensaje
¿PowerBuilder es idoneo para mi empresa en Chile?.
La pregunta es clara, pertenezco a una empresa con una aplicación propietaria que se encuentra corriendo con MS-SQL Server y desarrollado con Delphi 6, la verdad hoy nos encontramos en busca de una nueva herramienta de desarrollo o quedarnos con Delphi y me gustaría saber ¿que me ofrece en superioridad Delphi a Power Builder?,
la comparación ya te la dio Azid... e igualmente te recomiendo que sigas con Delphi...(si es que puedes y es de tu elección...).

Tambien trataría de migrar a una versión más poderosa como el RAD Studio 2007 y ahí podras ver todas las bondades que te puede ofrecer el Delphi

Cita:
¿Cual es el futuro de ambas herramientas?, ¿Cual es su presencia en Chile(tanto en empresas como en desarrolladores solo para Chile)?, ¿Cual es el futuro de Sybase como empresa(se vende, compra nuevas empresas)?,
Bueno, al menos con la adquisición de CodeGear por parte de Embarcadero se espera (y según lo anunciado) que se potencie más aún el Delphi con los conocimientos de sus nuevos dueños...

en cuanto a distribuidor, en Santiago puedes encontrar a Quinaria...

Cita:
¿Cuanto es el promedio de sueldo de un desarrollador(para Chile)?,
esta si que es una dificil pregunta... ya que cuando te contratan como programador, dependerá de la empresa, del proyecto, de la experiencia.. y así suma y sigue...

tengo entendido que en ING se encuentra realizando migracion de sus sistemas, y para ello esta utilizando delphi...el sueldo aprox es de unos $800.000 (no estoy seguro si es bruto o liquido)....

Tambien conozco varias empresas que no pagan más de $350.000 pesos al mes por un programador.... y a un ingeniero le estan pagando alrededor de los $600.000 a $900.000, pero dependiendo del proyecto..

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita