Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 30-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Ya bajé tu aplicacion y me parece genial hasta donde la he podido probar, pero te tengo un comentario, no se si es porque andaba con sueño en el momento que la andaba probando pero hay un mensaje que me dejó un poco desconcertado y hasta un tanto preocupado. Ahi te va:

Cuando modificas alguna opción del servidor me queda claro que el mensaje "los cambios se aplicaran despues de reiniciar el servicio" debe de aparecer para que el usuario entienda que no se tendrá ningun efecto antes de que esto suceda, hasta ahí todo bien. Pero solo por curiosear, le cambié la ruta a donde el aplicativo pide la ruta de instalacion de FB, me esperaba que me indicara que no había ningun FB ahí o algo por el estilo, acto seguido le presione el boton de "aplicar", y para mi sorpresa me mandó el mensaje que te comente antes: "los cambios se aplicaran despues de reiniciar el servicio", lo primero que me pregunté, ¿Este Jhonny en verdad es tan "masca tuercas" que hasta la ruta de instalación de FB me va a cambiar?, pero despues de esto me entró la preocupación, ¡nooo!, ¡mi FB está bien donde la instalé!. Pero para tranquilidad mía mi FB no cambió de lugar.

En fin, mi sugerencia sería que este mensaje se mostrase unicamente cuando alguna(S) de las opciones de configuración en verdad cambie(n).

Saludos

PD:Entiendase me sugerencia como el llamado de las campanas de la iglesia.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita