Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 29-07-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Reputación: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Exacto, dime lo que quieres conseguir y yo decidiré cómo y con qué lo hago.

Quiero una casa de 4 habitaciones, con gran terraza, sótano, piscina y un enorme jardín. Tú, señor, arquitecto, sabrás con qué lo haces y cómo, porque eso no lo decido yo.
Desafortundamente esto que mencionan no sucede en la mayoria de los casos, y los gerentes o directores le dan gran importancia al riesgo potencial de cada una de las opciones y es comprensible. Poniendo el ejemplo que menciona Casimiro, imaginen que el ingeniero efectivamente realiza la casa con los requerimientos estiplulados, pero los planos solo los entiende él y un puñando mas de gente, claro que al tratar de hacer una ampliacion o mejora hay que saber leer los planos y ademas modificarlos, pero resulta que el ingeniero que le construyó ya no está disponible y alguien con la capacidad de entenderle es muy dificil de conseguir, lo que va terminar haciendo es contratar a alguien, pagarle capacitacion para que sepa leer estos planos y ademas hacer las modificaciones requeridas. Ahi ya no le va a gustar tanto.
Es cuestion de como lo ven los que no son tecnologos, no es que no quieran dephi o el lenguaje que sea, para ellos no es siginificativo.
Saludos
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita