Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 28-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Que bien Azid.... felicitaciones por tus nuevos proyectos... tu pagina se ve bien... aunque es sencilla posee la información precisa... tambien me gusto el logo... quizas le falta un poco de información como proyectos efectuados a tales empresas.... como una cartera de clientes... y cosas así... no soy experto en esto de la web....


Yo en cambio estoy peliando con mis jefes para que me compren el Delphi 2007 y realizar un nuevo proyecto de control (que igualmente lo realizará una empresa externa, pero dejará los fuentes para cualquier modificación posterior).... en donde mis jefes quieren realizarlo en Visual y yo en Delphi.. ellos con la única base de que no existen muchas personas que conocen delphi y si me voy de la empresa, no encontrarán personal adecuado... en cambio con visual hay cientos....

La lata es que le preguntan a otras personas que son externas a la empresa, por lo cual ni siquiera me consideran....de todas las recomendaciones que les doy no las toman en cuenta y despues que se mandan los condoros... nadie asume la responsabilidad.....

bueno, pero eso es harina de otro costal...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita