Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-07-2008
[mateamargo] mateamargo is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Posts: 82
Reputación: 21
mateamargo Va por buen camino
Question Con camara Web me funciona ok pero con una camara digital polaroid 535 se bloquea

Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Saludos amigos, les tengo la forma mas rapida y sencilla, para hacer esta accion, baja el componente tscap32, y listo, el se encarga de conectar tu aplicacion, con la webcam, o la camara digital que desees, y cuando pongas el componente en tu form, le añdes un botton, que diga, conectar otro que diga desconectar, y el ultimo que diga capturar imagen...de la siguiente forma:


Código Delphi [-]
tsCap321.Connected:=True; //este es el de conectar

ahora sigue el otro botn que es el de desconectar que es un codigo similar, por no decir que igual.

Código Delphi [-]
tsCap321.Connected:=False;


depues que le des click en conectar y se establesca la conexion entre tu aplicacion y la cam, le programas un boton, que sea el encargado de capturar la imagen, y almacenarla en una carpeta, no aconsejo almacenar imagenes en una bd, por que el rendimiento no es el optimo...entonces este boton quedaria de la siguiente forma:

Código Delphi [-]
tsCap321.SaveAsBMP:='D:\fotos\'+dbedtcodigo.Text+'.bmp';

la concatenacion '+dbedtcodigo.Text+' , es para colocarle el nombre a la imagen, es un nombre o codigo que tengo almacenado en una bd, y el bmp, es el formato en el que se guarda la imagen la puedes guardar como jpeg, y lo otro es la ruta de donde quieres que se guarde la imagen...


creo que eso es lo primordial, tambien puedes capturar video, en formato .AVI, bueno espero que te sirva, y este conocimiento se lo debo a Caral, gracias Caral...
Que me puede estar faltando para que me funcione la camara digital ?
Desde ya muchas gracias
Responder Con Cita