Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de JoAnCa
JoAnCa JoAnCa is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Cuba
Posts: 435
Reputación: 19
JoAnCa Va por buen camino
Cool

Seoane
Muy original el truquito del disfraz del sombrero, de verdad que esta "elegante" esa forma de ''esconder'' un archivo

Probe el metodo de encriptacion que me propones y me funcionó perfectamente, lo voy a usar hasta que pueda cambiar de SGBD como me sugiere Neftali.

Con respecto a lo del hash, pudieras decirme que es el hash? (o será necesario abrir otro hilo para ese tema)


Coso

No puedo usar un servidor externo, pues no siempre se va a usar en una red

Neftali

Se que los mdb son bastantes inseguros, pero es el que, hasta ahora, me es mas facil trabajar (respecto a hacer relaciones y crear las consultas).

Nunca he trabajado FB, me haria falta aprenderlo (e instalarlo por supuesto, no lo tengo), sabes de algun manual o tutorial?

He probado con Paradox, pero cuando ejecuto mi programa en una PC sin Delphi, me da error del BDE (ya puse un hilo preguntando eso), si puedes dime que hacer con ese error

Con respecto a la encriptacion (mientras aprenda FB o solucione lo del error de Paradox y el BDE), lo que pienso hacer es: copiar mi BD desencriptada y "vulnerable" oculta en algun lugar del disco, y al cerrar la aplicacion la encripto y la devuelvo a su lugar

Última edición por JoAnCa fecha: 22-07-2008 a las 18:41:19.
Responder Con Cita