Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 20-07-2008
Khronos Khronos is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 298
Reputación: 18
Khronos Va por buen camino
Cita:
Tengo 16 años
Yo también tengo 16 años aunque poco me falta para los 17.

Cita:
me gustaria que me pudieseis valorar si mi vida como informatico va bien
Si a eso le puedes llamar vida como informático.. no tienes estudios superiores, yo tampoco, al contrario, es mi sueño hacer la carrera de Ingenieria en sistemas.


Cita:
Aunque estos conocimientos la mayoria sean de underground no os penseis que hago nada malo
¿Underground? ¿Mola más en inglés?

Cita:
Lenguaje batch:
Empezamos mal, batch no es un lenguaje, es una shell interpretada.. y tiene más años que tu y que yo



Cita:
- Generador de virus

Dudo de la veracidad de lo que comentas en esta línea, o como mucho conseguirías hacer una aplicación que cree scripts con líneas creadas o copiadas por ti.



Cita:
- Creador del famoso virus INFECTED SAW
De famoso no tiene nada, he visto el código fuente en el enlace y enfin.. sin comentarios.

Cita:
Lenguaje vb:
Vas de mal en peor...


Ya paso de mirar el Scubaduve Notes 1.0, en cuanto a lo del Bio Joiner, bueno.. no se de que te sirve, habrá por internet dos joiners iguales con firmas distintas

Cita:
- Configuracion de BOTNET
No creo ni que sepas lo que es...



Cita:
Lenguaje html:
Bueno, vamos mejorando... El desarrollo de páginas web tiene mucho mercado hoy en día.


Cita:
Diseño PHOTOSHOP:
Manejar el photoshop es muy útil y te animo a que sigas con él.


Cita:



Te consideras un hacker, y te dedicas a firmar con una imagen creada seguramente con el photoshop en la que aparece tu rostro... Amigo no sigas por ese camino.

Seguramente serás un pequeño inocente lammer que anduvo copiando código de un antro de lammers como elhacker.net o algo por el estilo..

Dedícate al desarrollo web o al desarrollo gráfico, y si sigues por la programación.. olvídate de VB y hazle un favor al mundo. Del propio nombre clubdelphi podrás sacar otro entorno de programacion

Salu2

PD: No pretendo criticarte, solo odio el ego...




Responder Con Cita