Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-07-2008
Avatar de donald shimoda
donald shimoda donald shimoda is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Argentino en Santa Cruz de la Sierra
Posts: 1.083
Reputación: 17
donald shimoda Va por buen camino
Cita:
Empezado por BuRtOn Ver Mensaje
Ok si ya te entendi....recuerdo que mi Rad tiene licencia y es legal, pero tienes el enlace de donde descargar el BDE ?, el CodeGear no lo tiene incluido, osea no tiene el .exe de Install del BDE, en alguna de sus carpetas??, y si amigo eso es lo que preguntaba, jejeje, es correcto...y por ultimo, si es necesario instalar el BDE?, por que los .dll cantan errores ?, por que a mi me funciono, pero no me mostraba algunos modulos, creo que fue por que instale el BDE de delphi 7.0, pues supoongo, en fin te agradeceria si tienes el link gracias amigo.....ha y por ultimo el programita que me dices de la plataforma virtual, es gratuito o es version trial ???
El bde lo descargas de codegear amigo, buscalo ahi.
Como regla debes ordenarte cuando instalas algo. Deja los hacks de copiar dll y esas cosas para los mas experimentados ( o para los que no tengan algo mejor que hacer) . Ademas no le veo el beneficio, si tienes un instalador full para que andar jugando con esas cosas, no crees?

El virtualbox tiene version free y version gratuita para uso personal, lee en la web de virtualbox.

Recuerda por favor, google es tu amigo...

Saludos.
__________________
Donald Shimoda [Team RO] - Blogs: Remobjects Pascal
Responder Con Cita